Mi trabajo

10 AÑOS DE EXPERIENCIA
MATERNOINFANTIL

Osteopatía maternoinfantil es un proyecto que nace en Barcelona con el objetivo de ayudar a familias tanto durante el embarazo, como después del parto.

Atendemos de forma integral y personalizada la salud de la mujer y del recién nacido en todas sus etapas.

Fusionamos la osteopatía tradicional con el conocimiento más actual en obstetricia, ginecología y pediatría para ofrecer una atención sanitaria exclusiva.

OSTEÓPATAS PROFESIONALES
SANITARIOS

La asistencia osteopática debe tener garantizada la calidad y los estándares del cuidado sanitario.

Nuestros tratamientos son altamente resolutivos en los problemas funcionales más frecuentes que presentan mujeres y bebés.

La osteopatía es de gran ayuda en estas etapas de la vida donde el tratamiento farmacológico está limitado.

OSTEOPATÍA
¿ARTE O CIENCIA?

La Osteopatía es una disciplina manual que se fundamenta en el concepto del ser humano como unidad dinámica funcional en el que todos sus elementos están interrelacionados y tienden siempre a la autoregulación.

 

Comparte sus orígenes con la medicina y su filosofía se centra en la búsqueda del equilibrio entre la estructura y la función del cuerpo para mejorar el estado de salud de la persona.

UN ENFOQUE ESPECIAL DE LA OSTEOPATÍA

Somos de los que piensan que las personas son el reflejo de lo que experimentan en la vida, por eso nuestra salud dependerá en gran medida del bienestar del núcleo y del entorno familiar.

 

Tratamos cada problema de forma específica, con un enfoque único para cada persona cuidando al detalle todos los aspectos que puedan influir en la mejora de la situación.