Osteopatía Materno Infantil | Especialidades
248

UNA VISITA DE OSTEOPATÍA

Revisamos el estado de los tejidos del cuerpo a través de la palpación y el movimiento para encontrar la causa del problema.

El tratamiento se realiza exclusivamente con las manos mediante técnicas precisas y siempre indoloras.

La Osteopatía es muy suave y sutil, pero a la vez muy eficaz.

“Asegúrate que tu osteópata es profesional sanitario colegiado”

BEBÉ Y MAMÁ0%

LACTANCIA0%

EMBARAZO0%

EMBARAZO

Gestación

POST-PARTO

Recuperación del parto o cesárea

LACTANCIA

Alimentación y crianza

BEBÉ

Recién nacido hasta 2 años

PEDIATRIA

A partir de los 2 años

MUJER

Todas las etapas

MÁS DE 10 AÑOS DE ASISTENCIA  MATERNOINFANTIL

EMBARAZO

• Recomendación de una revisión por trimestre en el embarazo normal

• Solución síntomas habituales: Náuseas, vómitos, dolor lumbar, ciática, dolor dorsal-costal, dolor púbico-periné, hemorroides, varices vulvares, posición de nalgas del bebé, contracciones tempranas.

POST-PARTO

• Recomendación de revisión en el post-parto inmediato

• Solución síntomas habituales: Desequilibrio pélvis-columna, alteración tono muscular abdominal, dolor coxis, suelo pélvico, problemas cicatriz de cesárea, episiotomía, incontinencia, hemorroides, dispareunia.

LACTANCIA

• Recomendación de revisión para valoración de la toma y agarre

• Solución síntomas habituales:  Grietas, alteración de la succión-deglución, succión masticatoria, mastitis repetitivas, dolor al amamantar, pausas al mamar, tensión mandibular-cervical, retrognatia.

• Evitar el corte del frenillo sublingual

BEBÉ

• Recomendación de revisión del bebé recién nacido

• Solución síntomas habituales: Cólico del lactante, irritabilidad, gases, reflujo gastroesofágico, tortícolis, plagiocefalia, obstrucción lagrimal, bronquitis, alteraciones del sueño.

PEDIATRIA

• Recomendación de revisión columna vertebral y desarrollo motriz

• Solución síntomas habituales: Alteraciones de la pisada, lateralidad, alteraciones digestivas y respiratorias, alteración del sueño, traumatismos, torceduras.

MUJER

• Recomendación de revisión estado salud normal.

• Solución a los síntomas habituales: Dolor espalda, artrosis, tendinitis, bursitis, cefaleas, migrañas, vértigos, estreñimiento, infecciones repetición.