Marta Ibarra

«osteopatía es poder sentir con mis manos, como puedo ver con mis ojos»

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comencé mi formación de matrona en un hospital materno-infantil hace más de 10 años.

Cuando asistía partos junto a matronas experimentadas, descubrí que la embarazada es «un ser de luz».

Las matronas sabemos que en un parto hay algo que se sale de lo científico y de lo medible. Hay una energía especial que hace de cada nacimiento un momento único e irrepetible, donde los pequeños detalles son lo más importante para que tenga lugar «la vida».

Todo este aprendizaje profesional y personal , y el interés por la salud y la persona , más que por la enfermedad y los protocolos, me llevaron a estudiar la formación de 6 años de OSTEOPATÍA.

La osteopatía me da herramientas para poder ayudar a la mujer embarazada de forma global durante todo el proceso y solventar las incomodidades que puedan surgir y así favorecer el proceso del parto. Así como tratar al bebé tras el nacimiento para favorecer que realice sus funciones de forma correcta. Tambíen en el postparto el trabajo osteopático ayuda a la mujer a recuperarse de manera óptima.