MARTA CATALAN «nueva incorporación de nuestra ginecóloga»

Osteopatía ginecológica y suelo pélvico

Desde este verano empieza con nosotros Marta Catalán. Una colaboración de lujo que atenderá en consulta todos los jueves regularmente, su especialidad «LA MUJER».

 

Marta nos explica su trayectoria hasta llegar a  Osteopatía Maternoinfantil:

«Soy licenciada en medicina y cirugía desde el año 2007. Realicé mi especialización por la via MIR y me dedico desde hace más de 12 años a la obstetricia y la ginecología en general aunque  me he subespecializado en medicina perinatal atendiendo sobretodo a embarazadas y mujeres en búsqueda de gestación.

Desde siempre he comprendido que la visión de mis pacientes tenía que ser desde una perspectiva global por lo que también  me he formado en áreas como la sexualidad, la nutrición o la psicología en circunstancias concretas del ciclo de la mujer.

Desde 2016  comencé mi formación en terapia manual y terapia neural . Cursé el máster de terapia neural y odontología neurofocal  y continué posteriormente con la formación de osteopatía.

En mi consulta encontrarás una visión global de la salud y la enfermedad con una base científica sólida aportada por mis años de ejercicio como ginecóloga aportando nuevas herramientas que puedan ayudar en problemas disfuncionales y siempre desde un trato humano y cercano».