CARLA F.CAPELETE «más servicios de nuestra matrona»

Preparación al parto y asesoría de lactancia

Carla Capelete 100% matrona, atención personalizada según tus necesidades en la clínica Ganduxer, a domicilio o por videollamada.

 

Carla nos cuenta su camino hasta Osteopatía Maternoinfantil: 

«Nací en Galicia, A Coruña y, además de Enfermera especialista en Obstetricia y Ginecología (Matrona), soy una gallega con mucha morriña ya que el destino me llevó hasta Barcelona, ciudad en la que actualmente vivo…

Enamorada de la matronería y entusiasta de la vida. He desarrollado mi formación especializada como Matrona en la Unidad Docente de Cataluña en el Hospital Vall de Hebron de Barcelona; también tuve la oportunidad de formarme en parto natural y parto en el agua en el Hospital Comarcal Do Salnés de Vilagarcía de Arousa, Galicia.

En la actualidad, desarrollo mi labor asistencial en diferentes hospitales de Barcelona donde continúo creciendo personalmente y profesionalmente día a día, apoyando un modelo de Maternidad respetada que me permite acompañar y empoderar a las mujeres y sus familias en una etapa vital única: el embarazo, el parto y el postparto.

Mis pasiones son la Preparación al Nacimiento, la Lactancia Materna y los recién nacidos.

Este año 2020, he conseguido desarrollar unos mis deseos en Osteopatía Maternoinfantil acompañando a las madres y sus familias en el postparto inmediato, ofreciendo visitas a domicilio, a las maternidades y consultas online sobre lactancia materna para superar dificultades y así lograr una lactancia materna exitosa.

¡Deseando acompañaros!

“Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.” Maya Angelou.

Carla F. Capelete

Matrona y Asesora de lactancia. Especialista en preparación al parto y asistencia domiciliaria inmediata post-parto